¿Cuántos Solar Sun Rings® necesito?

Pic

Recomendamos cubrir aproximadamente el 70% - 80% de tu piscina con los aros solares. A mayor cobertura de la piscina, mayor es el rendimiento energético global que obtendremos de los anillos. La tabla te ayudará a localizar el número correcto de anillos para tu piscina. En el ejemplo sombreado, contamos con una piscina de 8 x 4 metros. La cantidad de anillos requerida es de 9 unidades.

Pic

Para piscinas de forma libre, se recomienda comenzar con un anillo para cada 4,6 m2 y luego añadir más según sea necesario. A modo orientativo, adjuntamos dibujos de piscinas con las medidas y formas más habituales con la cantidad de aros necesarios.

image
Pic Pic Pic Pic Pic Pic Pic Pic

Instrucciones para una correcta instalación

  • 1. La rejilla interna debe ser inflada por vía oral mediante dos grandes bocanadas de aire para una persona media. No usar más cantidad de aire, todo lo que se necesita son dos respiraciones. Cerrar la válvula.

  • 2. Apelotonar el aro y mover el aire contenido para separar las dos capas de plástico. No será posible que el aro quede completamente plano a menos que se separen las capas.

  • 3. En este momento, el aro debe ser del tamaño de una pelota de fútbol. Asegurarse de que las válvulas de inflado están cerradas para evitar que el aire se escape.

  • 4. Poner el aro plano e inflar el anillo exterior por vía oral hasta que esté un poco firme. Evitar inflar en exceso ya que el aro se podría deformar.

  • 5. Cerrar la válvula. Colocar cada capa con luz directa del sol en una superficie plana no abrasiva hasta que las líneas de envasado desaparezcan.

  • 6. Esto debe tomar entre 10 y 30 minutos dependiendo de la intensidad de las zonas no separadas.

  • 7. Si el aro todavía no está liso, medir el diámetro exterior. Un Solar Sun Ring inflado correctamente debe medir 152,4 cm de diámetro.

  • 8. Si el tamaño es menor, utilice el tubo de aire proporcionado para sacar el aire de la rejilla interior hasta que quede plano.

Utilizamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más